Bull & Tank | desarrollo web

En 2010 dos cocineros se unieron con una meta común: hacer restaurantes. Así fue como Daniel Ovadía y Salvador Orozco sumaron sus cualidades, visiones y trayectorias complementarias para conceptualizar, montar, arrancar y operar restaurantes.

Hoy, con más de una decena de proyectos andando, Bull & Tank refuerza día a día su intención de plantear restaurantes de experiencia completa, de cuidado al detalle en todas las áreas, buscando la excelencia desde una perspectiva desenfadada, accesible y redituable para sus inversionistas.

Desarrollo Web

Buscando transmitir el nivel, la calidad, variedad de servicios, restaurantes y proyectos de los renombrados chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco, se diseñó y desarrolló el nuevo sitio Web de Bull & Tank.

Cuidando cada detalle y elemento se ofrece al usuario información sobre el equipo, los distintos restaurantes que pertenecen al grupo, los servicios que ofrecen así como un espacio para publicaciones.

Cada uno de los restaurantes incluye su propio micrositio con un diseño personalizado y específico para mostrar de cada uno, su esencia, el equipo, menú, horarios y la capacidad de realizar reservas en línea a través de Open Table. Todos existiendo dentro del mismo sitio Web del grupo.

Octubre 2017

bullandtank.com