Cravehunter | identidad, apps, desarrollo web

Cravehunter es una guía con los mejores productos para los compradores, ahí podrás descubrir, comparar y comprar productos de un catálogo de las mejores y más innovadoras tiendas. Cravehunter es conocido por la selección de los mejores productos en el mercado, con cosas nuevas publicadas diariamente.

Identidad

Cravehunter, como su nombre lo dice se trata de un cazador. Utilizamos para el diseño los cuernos de un alce representando la fortaleza, la novedad y lo clásico al mismo tiempo; Sin embargo, por la forma de estos y su longitud, la imagen proyecta la variedad de productos disponibles para los usuarios.

Apps

iOS | Android

Para complementar la experiencia de los usuarios en redes sociales y web, creamos una aplicación para Apple iOS y otra para Android desde la cuál los usuarios pueden diariamente consultar en su smartphone los productos que Cravehunter seleccionó especialmente para ellos.

Febrero, 2014

Desarrollo Web

Cravehunter requería una página web dinámica, moderna y funcional para poder publicar diariamente la gran variedad de productos curados especialmente para sus usuarios. La plataforma web de Cravehunter, permite al usuario crear su cuenta, seleccionar sus productos favoritos y comprarlos a través del distribuidor de su conveniencia.

Febrero, 2014

cravehunter.com