Directed Electronics México | desarrollo web

Directed Electronics de México, es el representante exclusivo de Directed Electronics Inc. para la República Mexicana, desde 1988, es la primer y más grande compañía del país en ofrecer sistemas de seguridad automotriz a control remoto y un creciente proveedor de Car Audio, Video Automotriz y Sensores de Reversa. Entre sus marcas se encuentran: Viper, Clifford, Hornet, Viper Video, Orion Audio, Retro Zenzor y Mobile Solutions.

Desarrollo Web

Representante exclusivo de Directed Electronics Inc. para la República Mexicana desde 1988. Líder en ventas de sistemas de seguridad a control remoto, audio y video automotriz.

D.E.M. cuenta con más de 500 distribuidores en el país, pero al querer crecer su mercado, requirió la creación de un nuevo canal de ventas a través de internet, mediante el cual estuviera disponible a todas horas y en cada rincón del país.

Se construyó y diseñó una solución integral que permitiera a los usuarios ver el catálogo y comprar inmediatamente a través de la web para recibir el producto en su domicilio.

Julio, 2010

directed.com.mx