E·fashion | identidad, desarrollo web

Empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de ropa de dormir e interior para bebés, niños y toda la familia. Cuentan con licencias de marcas importantes a nivel mundial como Hello Kitty, Badtz-Maru, Chococat, Miffy, Dora la Exploradora, Onix, Mi Villano Favorito, Puma, Real Madrid, Águilas del América entre otras.

Identidad

El logotipo de EFashion, busca proyectar una imagen divertida y a la vez dinámica la cual puede ser amigable visualmente tanto para niños como para adultos, respetando un concepto uniforme de colores y tipografías que sean fácilmente recordables.

Debido a que la marca es para niños utilizamos colores como el verde azul y rojo que generalmente son los primero colores con los que tienen contacto y suelen relacionar con un concepto positivo.

Desarrollo Web

Muchos usuarios deseaban conocer no solo donde podían adquirir todos los productos de efashion, si no todas las marcas y licencias que manejan. Creamos un sitio web sencillo de una sola página responsiva que permite a los usuarios desde cualquier dispositivo conocer más sobre la marca.

Octubre 2014

efashionco.com.mx