FastFin | identidad, desarrollo web, multimedia

Es una empresa 100% mexicana, cuya creación tiene como fin el satisfacer las necesidades de préstamos personales dentro del sector laboral. Tienen como misión elevar el nivel de vida de las familias trabajadoras mexicanas a través del otorgamiento de préstamos de una forma fácil, sencilla y sin riesgos económicos ni legales para sus clientes, ofreciendo además una tasa de interés competitiva.

Identidad

Rediseñamos la imagen de FastFin, una empresa dedicada a brindar préstamos accesibles a empleados. Basándonos en su filosofía moderna y amigable, creamos un diseño que proyectara ésta a los empleados, y solidez a los empresarios.

Desarrollo Web

Creamos un sitio responsivo y mejoramos la experiencia de usuario en los diversos formularios y formas dentro de la página, haciéndolos más eficientes y amigables.

Juio, 2013

fastfin.com.mx

Multimedia

Motion Graphics

La animación para Fast Fin se realizó para explicar de forma clara el funcionamiento de esta empresa que se dedica a administrar y otorgar préstamos a empleados de las empresas sin que éstas se preocupen por recibir el pago.

El reto fue hacer un vídeo que vaya dirigido tanto para los prestamistas como para los empleados.

Agosto, 2013