Glatt Stove | identidad, desarrollo web

Glatt Stove es un proyecto social que busca eliminar el riesgo de muerte por enfermedades en las vías respiratorias causadas por cocinar con leña o gas mediante un novedoso producto llamado “La Estufita”. La Estufita es práctica, barata y fácil de usar y segura para personas de comunidades rurales.

Identidad

Realizamos una papelería utilizando papel reciclado y poca tinta, donde se resalta el logotipo de la empresa y el producto que manejan, logrando que el usuario ligue el nombre con dicho producto. Ya que el producto ayuda al medio ambiente, la salud y la ecología, utilizamos el color verde y café obscuro haciendo para hacer alusión a estos temas.

Desarrollo Web

El sitio Web de Glatt Stove fue desarrollado con el objetivo de guiar al cliente o a quién visite el sitio buscando conocer la marca o el producto, paso a paso a través del origen, funcionamiento y ventajas que presenta “La Estufita” de Glatt Stove a través de animaciones basadas en Web que avanzan o retroceden mientras el usuario recorre el sitio de arriba hacia abajo y que pueden ser vistas desde cualquier dispositivo.

Diciembre 2014

glattstove.com