Go! Fitness | activaciones, desarrollo web, campañas digitales

GO! Fitness es un concepto único en México donde tener el cuerpo que siempre has querido, no está condicionado a precios excesivos ni horarios limitados. GO! Fitness, pone ante ti un centro de acondicionamiento físico, con aparatos de última generación y todas las clases de Body Systems, al mejor precio haciendo siempre énfasis en la nutrición con planes para la pérdida de peso para quién lo requiera.

Activaciones

Se llevó a cabo el “Reto es contigo mismo” que consistió en un concurso de fotografía desarrollado dentro de Facebook donde los miembros del gimnasio se tomaban fotografías cada 30 días en un fondo diseñado especialmente para el reto y a través de las cuales podían ver sus resultados.

Julio 2015

Desarrollo Web

Go! Fitness es una de las cadenas de gimnasios más exitosas del país, con presencia en el DF y Cancún.

Se diseñó un sitio web informativo y fácil de navegar, mediante el cual los usuarios pueden conocer Go! Fitness y encontrar el centro más cercano a ellos. Asimismo, pueden encontrar los horarios actualizados al día, los espacios y un blog.

En redes sociales se crearon diversas apps para motivar a los usuarios a inscribirse, y se creó una comunidad activa de más de 20,000 fans.

Febrero, 2012

gofitness.com.mx

Campañas Digitales

Social Media | Marketing Digital

Una de las cadenas de gimnasios con mayor presencia en el D.F. y Cancún. Las amplias instalaciones de Go Fitness, permiten que los usuarios realicen sus rutinas y clases cómodamente. Go Fitness busca tener una fuerte presencia en redes sociales, ofreciendo contenido de valor a sus usuarios y excelentes promociones para que cada vez más personas se vuelvan parte de Go! Fitness.

Febrero, 2012

/gofitnessmx

gofitnessmx