Hadassah | desarrollo web, marketing digital

Internacional, Latinoamérica, Francia, Bélgica

Hadassah es un Centro Médico de excelencia, reconocido a nivel mundial por su contribución a la curación, a la investigación y a la enseñanza. Su misión es extender su ayuda a todos, independientemente de la raza, la religión o la etnia de origen.

Desarrollo Web

Se desarrollaron los sitios Web para Hadassah internacional, Hadassah Latinoamérica, Hadassah Bélgica, Hadassah Brasil y Hadassah Francia basados en el mismo diseño para mantener la unidad en la imagen de la organización alrededor del mundo pero dando a cada sitio su propio administrador de contenidos a través del cual cada sitio brinda la información de la organización, de sus proyectos y noticias relevantes para sus usuarios.

Adicionalmente se desarrolló un sitio independiente a través del cual Hadassah internacional recibe donativos desde cualquier parte del mundo que pueden ser dirigidos a un proyecto en especial o a la organización en general para su disposición.

Hadassah International:
Mayo 2015
hadassahinternational.org

Hadassah Latinoamérica:
Abril 2015
hadassahlatinoamerica.org

Hadassah Bélgica:
Junio 2015
hadassah.be

Hadassah Francia:
Octubre 2015
hadassah.be

Marketing Digital

Social Media | Marketing Digital

Hadassah es un hospital de Israel que busca tener presencia en México, ofreciendo contenido de valor a los usuarios y compartiendo las noticias de Hadassah en su página web y redes sociales. El objetivo principal de Hadassah es tener presencia y crear conciencia en todas las personas de México, posicionando al hospital como uno de los mejores centros médicos a nivel mundial. Además de la estrategia digital, adaptamos y tradujimos los contenidos para el mercado mexicano.

Junio, 2013

/hadassahmx