JAC MX | desarrollo web, campañas digitales

La marca JAC fue fundada en el año 1964, comenzando a producir camiones de carga, más tarde se agregaron SUV, camionetas de pasajeros y automóviles. Actualmente tiene presencia en 120 países incluyendo algunos de América Latina, su producción mundial ha alcanzado más de 1 millón de unidades y a partir del 28 de marzo comenzó sus operaciones en México.

Desarrollo Web

El sitio web desarrollado para JAC es 100% personalizado a los requerimientos del cliente, muestra una descripción de los modelos disponibles en México junto con imágenes 360º de interiores y exteriores, dentro de un espacio único que refleja el dinamismo y actitud, brindando así una experiencia que muestra la calidad, solidez y valor agregado que ofrece además de permitir al cliente conocer los detalles, agendar su prueba de manejo y cotizar tu JAC.

Marzo 2017

jac.mx

Campañas Digitales

Se han desarrollado diferentes campañas para posicionar la marca JAC en redes sociales y buscadores, el manejo total de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, al igual que campañas de search, display, video y móvil en Adwords.
Los resultados obtenidos durante los primeros meses han sido los óptimos e incluso mayores a lo esperado, la comunidad de fans en Facebook es mayor a los 55,000 y la interacción promedio diaria es del 1.9%.

Marzo 2017

/JACMotorsMX

@JACMotorsMX

@jacmotorsmexico