MERCADOROMA | desarrollo web

MERCADOROMA nace de la pasión por México donde intentan llevar las tradiciones al siglo XXI, creando un mercado gourmet donde la comunidad se sienta alrededor de una mesa comunal a compartir la buena comida, con un buen vino y mas importante generar buenos recuerdos. A la par apoyando y creando una plataforma para nuevos talentos y productores apasionados por lo que hacen, siempre respondiendo al entorno y al barrio en donde se encuentra, cambiando así su arquitectura, su diseño y su oferta gastronómica para poder tener un impacto positivo en sus comensales, creando experiencias diferentes y únicas en cada uno de sus mercados.

Desarrollo Web

Con el objetivo de transmitir el estilo y concepto único que la marca ofrece, desarrollamos los sitios web de MERCADOROMA y
MERCADOROMA COYOACÁN.

A través de una navegación fácil, intuitiva y amigable, se ofrece al usuario información sobre sus establecimientos, se anuncian los próximos eventos, así como las últimas noticias publicadas en prensa.

También, se desarrolló un administrador de contenidos personalizado para que puedan actualizar prácticamente toda la información del sitio de manera inmediata.

Agosto 2017

mercadoroma.com