Shoperti | identidad, desarrollo web, multimedia, marketing digital

Vender en línea es muy fácil con Shoperti. Eliminamos los pretextos. Lo hicimos fácil, rápido, bonito, funcional y listo para vender en minutos.

Abre tu tienda, sube tus productos y empieza a vender, nosotros nos encargamos de todo lo demás. Despreocúpate por los envíos y métodos de pago. En Shoperti todo está integrado para hacerte la vida más fácil. Vende lo que quieras, donde quieras, cuando quieras.

Shoperti es una plataforma que te permite crear tu tienda en línea de manera fácil y rápida. Podrás gestionar clientes, órdenes, inventarios, envíos y mucho más desde un mismo lugar, lo que te permitirá vender lo que quieras, donde quieras, cuando quieras.

Identidad

El diseño y tipo de comunicación que se utiliza en Shoperti, logra convertir una plataforma tecnológica y funcional, en una que resulta amigable y fácil de entender para el usuario. Todo está pensado para que las personas puedan abrir su tienda en línea sin necesitar una gran inversión ni ser un programador o diseñador experto.
Se busca que siempre haya sincronía y uniformidad en el estilo de comunicación visual y de lenguaje que utiliza Shoperti en todos los medios en los que se exhibe.

Desarrollo Web

Shoperti busca ser el vehículo a través del cual los emprendedores mexicanos comiencen a vender en línea con la mayor facilidad posible. Por lo mismo, todas las características que ofrece se comunican de una manera intuitiva y amigable, lo que hace que la plataforma logre conectarse con el usuario de una manera simple e instintiva.
Además, la página cuenta con una integración de un sistema de comunicación en tiempo real con el usuario, y de esta manera se logra brindar un servicio al cliente excepcional.

Febrero 2016

shoperti.com

Marketing Digital

El objetivo de las campañas digitales de Shoperti se enfocan principalmente en dar a conocer la plataforma y su funcionalidad para atraer nuevos clientes.
En la búsqueda por mejorar el posicionamiento de la marca, existe una constante comunicación de los beneficios y nuevas herramientas que se integran día a día a ella.
Shoperti logra tener una fuerte presencia en redes sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram, gracias a exitosas campañas de remarketing y una estrategia que se optimiza constantemente, estando siempre a la orden del día con las actualizaciones que suceden en el mundo del ecommerce.

/Shoperticom

@Shoperti

@shoperticom