Shuk | identidad, desarrollo web

Plataforma creada exclusivamente para la CJM.

Shuk es un mercado virtual en donde todos los usuarios pueden publicar ofertas de productos y/o servicios y ser contactados mediante el inbox de Facebook.

Cuenta con altos filtros de seguridad, integración de Facebook Login y comercialización de Banners (Espacios publicitarios).

Identidad

La identidad de este proyecto fue creada al buscar la forma de posicionar el nombre del proyecto cómo algo sencillo de recordar, moderno, novedoso, imponente y simple a la vez, para así crear posicionamiento de marca que más tarde involucraría estar en otras plataformas y crear el sitio web. Se da importancia central en reflejar seriedad y confianza, así como buscar que sea visualmente atractivo para un target de personas de todo tipo y edades que son usuarios socialmente activos en tecnología y buscan crecimiento en las redes sociales.

Desarrollo Web

Tomando en cuenta la base y la inercia del grupo de Facebook original se desarrolló una plataforma web altamente integrada con Facebook y con el grupo de Shuk que permite a los usuarios publicar productos o servicios categorizando y agregando mayor detalle a la descripción de su publicación que luego puede publicarse con 2 botones directamente al grupo de Facebook. Al mismo tiempo permite a los demás usuarios buscar o filtrar las publicaciones para encontrar lo que buscan de manera más fácil que si se buscara a través de Facebook y marcar sus publicaciones como favoritas.

Agosto 2015

shuk.mx