Silvestre Taller Mezcalero | identidad, desarrollo web, campañas digitales

Silvestre, restaurante fusión mexicano que combina una excelente comida con una amplia variedad de mezcales artesanales. Ubicado en el sur de la Ciudad de México, ofrece una excelente opción para cambiar la rutina y pasar un excelente rato.

Identidad

La palabra "silvestre” hace referencia a cualquier cosa que crece en el campo, selva o en algún ambiente natural, sin intervención humana, traduciéndolo a un producto completamente nativo. Con la imagen de una planta de mezcal por detrás. Quisimos usar una tipografía en color blanco y en mayúsculas dando una imagen elegante y profesional a la marca.

Desarrollo Web

Cuando se presentó el proyecto, se nos encomendó crear Silvestre desde cero. El resultado fue un concepto que pasaba de un restaurant mexicano conservador a un Taller Mezcalero fresco, moderno e interesante. El diseño - tanto institucional como in situ - juega con los espacios, combina la sobriedad de las líneas rectas y los contrastes entre blanco y negro con las líneas orgánicas de la naturaleza y la flora de México, particularmente del área de Oaxaca. La idea fue hacer de Silvestre un estilo de vida, más que un lugar; para esto, creamos una estrategia digital que reflejara la filosofía de Silvestre a través de refranes, imágenes, diseños y promociones exclusivas.

Marzo, 2013

silvestre.com.mx