Un día más culto | identidad, apps, desarrollo web, marketing digital

Un día más culto es una comunidad, blog y aplicación enfocadas a proveer a sus miembros y visitantes con información curiosa de interés general.

Identidad

Para esta identidad se busca crear un sistema visual simplificado, utilizando una tipografía geométrica y usando una diferencia en tonalidades y grosor para separar las palabras y darle peso al concepto de cultura.

Apps

iOS | Android | Nokia

Las aplicaciones desarrolladas para iOS y Android permiten a los usuarios leer nuevos contenidos todos los días que incluyen artículos y publicaciones que pueden ser vistos en orden cronológico o filtrados por las distintas categorías además de contar con una base de datos curiosos que se actualizan periódicamente. La aplicación notifica y recuerda al usuario diariamente entrar a la aplicación y volverse más culto que ayer y menos culto que mañana.

2013

Desarrollo Web

Se desarrolló el sitio web de un día más culto con el objetivo de no limitar los conocimientos a las aplicaciones móviles si no que cualquier persona con acceso internet pudiera leer los distintos contenidos que ofrece un día más culto de una forma cómoda en un formato mas familiar para los usuarios de internet.

undiamasculto.com

2013

Marketing Digital

Social Media | Marketing Digital

Para Un día más culto abrimos una comunidad en Facebook que mantiene a la comunidad activa participando, comentando y compartiendo el contenidos. Además desarrollamos las aplicaciones móviles para que los seguidores lleven consigo Un día más culto en todo momento.

2013

/UnDiaMasCulto

@undiamasculto