CV Directo | campañas digitales, apps

Es una empresa líder en la comercialización de productos novedosos y de alta calidad para el hogar y el uso personal, que ayudan a lograr una vida más equilibrada, con un alto sentido de la innovación, elemento rector en su cadena de valor.

Camapañas Digitales

Social Media | Marketing digital

Para CV Directo nuestra misión era levantar su tienda en línea para posicionarla como otro canal de venta indispensable para la empresa y lo hicimos a través de campañas digitales en redes sociales y Google Adwords llevando tráfico a la página, apareciendo en los primeros lugares de búsqueda y buscando a los clientes para cerrar sus ventas mediante campañas de remarketing.

Abril 2015

/cvdirecto

@cvdirecto

Casos de Éxito

Camapañas Digitales

Facebook reconoció en su blog de negocios nuestras campañas de CV Directo como un caso de éxito.

Gracias al buen desempeño, optimización y experiencia que tenemos en la plataforma de anuncios de Facebook, logramos incrementar el tráfico y las ventas en línea de nuestro cliente.

/business/success/cv-directo

Apps

iOS | Android

La aplicación desarrollada para Android y iOS permite a los clientes explorar los productos de CV Directo y realizar compras directamente desde la aplicación móvil que se conecta a su plataforma de comercio electrónico.

Febrero 2017