Danone Benegastro | activaciones, marketing digital

Mandamientos del #HombreFuego

BeneGastro es una opción saludable dentro de una dieta correcta y un estilo de vida saludable, que puede ser incluido en la dieta de toda la familia.

Activaciones

Online

Porque sólo un #HombreFuego sabe qué hace a un #HombreFuego, BeneGastro encomendó la creación de los Mandamientos del #HombreFuego.

La dinámica consistió en ingresar a la aplicación Mandamientos del #HombreFuego en la fanpage de BeneGastro, escoger una de las plantillas y personalizarla con un mandamiento en el que se explicara qué hace a un #HombreFuego.Los mandamientos ganadores recibieron un Kit #HombreFuego, con iPods, kits para hacer cerveza artesanal, boletos para el sóccer y fichas de poker.

Agosto, 2013

/BenegastroMexico

Marketing Digital

Social Media

Para crear awareness y presencia en redes sociales de BeneGastro, el nuevo yogurt de Danone, diseñamos una campaña que se enfocara en el #HombreFuego - el hombre que día a día sufre de acidez provocada por sus malos hábitos alimenticios y agitado estilo de vida. Se fomentó el uso del hashtag #HombreFuego en redes sociales y se invitó a que los usuarios nos dijeran qué los hacía a ellos ser #HombresFuego. Se complementó con diseños de mailing y banners.

Abril, 2013

/BenegastroMexico

@BeneGastroMX

BenegastroMexico