Pakmail | apps, desarrollo web, campañas digitales

PakMail es una franquicia que integra bajo un mismo techo a las mejores empresas de logística tanto nacionales e internacionales; en cuanto a logística nos referimos a mensajería, paquetería, carga, importaciones y exportaciones, además de ser expertos en servicios de empaque a la medida.

Apps

iOS | Android

Desarrollamos la aplicación oficial de Pakmail México la cual mediante geolocalización es capaz de poner a los usuarios en contacto con su franquicia más cercana con tan sólo un click.
Al solicitar un servicio, la franquicia más cercana es notificada a través de una versión de la aplicación desarrollada específicamente para franquiciatarios y se pondrá en contacto vía telefónica con el usuario para coordinar el servicio que se requiera.
Adicionalmente la aplicación brinda información al cliente sobre las ubicaciones de las franquicias, preguntas frecuentes y tips.

Marzo 2016

Desarrollo Web

El sitio de Pakmail funciona como una herrameinta más para conocer a fondo el concepto de Pakmail. Esta basada en una navegación modular y simple en donde se resaltan los elemtos más importantes para facilitar la lectura del usuario

Febrero 2016

pakmail.com.mx

Campañas Digitales

Con Pakmail utilizamos las plataformas de Facebook y Google para alcanzar tanto a los usuarios que están buscando un servicio relacionado como para ofrecer el servicio a la gente que no conoce las ventajas y comodidades que ofrece Pakmail.

Febrero 2016

/PakmailMX